Capcom advirtió meses antes de la salida de la última entrega de su juego estrella que iría recibiendo actualizaciones en forma de contenido gratuito (aunque las cosas se pueden obtener antes pagando dinero real). Una de las cosas que más de menos echaron los jugadores de siempre de Street Fighter V fue el modo historia.

Como parte de la actualización gratuita del mes de junio (sin fecha exacta definida aún), Capcom liberará el modo historia del juego. Ofrecerá cinco capítulos en los que habrá que manejar a varios de los personajes, no se podrá elegir cuál, en combates de una sola ronda, y que se intercalarán con largas cinemáticas en las que se desarrollará la historia. Un sistema muy parecido al modo historia de entregas anteriores.

Pero este modo no será lo único que contendrá la actualización. Ibuki la kunoichi será el nuevo personaje jugable a partir de este mes, que luchará con estilo ninjutsu y utilizará armas y herramientas tradicionalmente usadas por los ninjas japoneses. Y a partir de junio también se podrá usar dinero real o dinero del juego para comprar cambios estéticos en los personajes.

Vídeo

Vía: Polygon.