Como los villanos ya están muy apaleados, ahora la moda de los superhéroes es pegarse entre ellos. Solo hay que ver Capitán América: Civil War y Batman V Superman, por lo que no hay mejor momento para presentar la secuela del videojuego de lucha entre superhéroes y villanos que gustó tanto en la pasada generación.

Injustice 2 está desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros, la historia del primer Injustice presentaba un mundo alternativo donde Superman había instaurado una especie de dictadura de paz en el mundo, dividiendo y enfrentando a los superhéroes y villanos de DC. En esta entrega Batman y su equipo tendrán que restaurar el mundo en el que vivían, donde pronto aparecerá una amenaza que empequeñecerá a la versión malvada de Superman.

Como novedad, se podrán personalizar a los héroes y villanos, que verán aumentado su número, mediante el uso de armaduras que no solo cambiarán el aspecto de los personajes si no que harán variar el estilo de lucha de cada uno, algo parecido a los cambios de estilo en Mortal Kombat X.

Se espera conocer más detalles sobre el juego en el E3, pero para ir abriendo boca además del tráiler, los jugadores de la versión de Injustice para teléfonos y tabletas ya pueden desbloquear los aspectos de Aquaman y Flash Injustice 2 completando una serie de retos en el juego. Que comience la lucha entre dioses.

Vídeo

Vía: Polygon.