PlayStation ha lanzado el tráiler de Gran Turismo Sport, nueva entrega del popular simulador de conducción de la plataforma. El contenido ha sido publicado durante un evento especial en Londres en el que se han mostrado detalles sobre cómo será este nuevo episodio de la franquicia. Además, también se ha desvelado la fecha de lanzamiento del mismo, concretamente será el 16 de noviembre.

Gran Turismo Sport contará con el visto bueno de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) para sumergirse en la conpetición oficial entre usuarios de todo el mundo y para la organización de torneos. Por el momento habrá que esperar para conocer si España contará con la licencia que otorgará la FIA y que llevará el nombre de FIA Gran Turismo Digital License.

En cuanto al contenido, y para ofrecer una gran experiencia competitiva de primer nivel, el juego contendrá 137 vehículos y 27 circuitos repartidos por dos decenas de localizaciones de todo el mundo. También estará disponible un editor de vinilos para los coches y un modo fotografía para capturar instantáneas en resolución 4K.

Para aquellos que deseen reservar GT Sport antes de su lanzamiento se les otorgará algunos obsequios: un tema dinámico, créditos para usar en el juego y un paquete de coches formado por el Peugeot 908 HDi FAP, el Toyota FT-1 Vision GT Gr.3 y el Ford Mustang Gr.B Rally Car.

El precio de la edición estándar del juego tendrá un coste de 59,99 €. Además, también habrá una edición Deluxe que llevará un pack de temas de distintas localizaciones, un casco de competición cromado y más creditos para el juego. Este último tendrá un precio de 69,99 €.

Vídeo