Blizzard está completamente volcada con el estreno de Warcraft: El origen. Sin duda es una ocasión de oro, no solo para hacer unos billetes extra, si no también para introducir la franquicia a millones de personas (y posibles compradores), así que nada como un empujoncito para llevarlos hasta Azeroth.

Y ese empujón no es nada menos que una copia gratuita del juego multi masivo online situado en el universo en el que se basa la película World of Warcraft, porque con la entrada para ver la película recibiréis una copia digital del juego base (hasta fin de existencias) con las primeras expansiones. La promoción estará disponible en determinados cines de toda Europa y en España la cadena que ofrecerá la promoción será Cinesa. Solo te faltaría pagar la cuota mensual a partir del segundo mes y la última expansión, Warlords of Draenor.

Y si ya tienes el juego y te conectas entre el 25 de mayo y el 1 de agosto, recibirás un par de objetos promocionales, dependiendo de tu facción, para celebrar el estreno de la película el día 3 de junio.

Vídeo

Fuente: Battle.net.