La primera aplicación de Nintendo para teléfonos ya es todo un éxito en Japón donde va camino de los dos millones de descargas. ¿Repetirá el éxito en Europa? Se comprobará dentro de muy poco porque Nintendo por fin ha dado fecha de salida de Miitomo en Europa.

La fecha estimada de lanzamiento era marzo, y lo han cumplido por los pelos porque Miitomo llegará a la App Store y Google Play en Europa el día 31 de marzo. El último día de este mes todo estará listo para que los usuarios creen su mii, comiencen a conectar con sus amigos vía Bluetooth, Twitter, Facebook y por supuesto en persona y lancen preguntas para conocer sus opiniones.

También será el 31 de marzo cuando finalmente Nintendo lance My Nintendo, el programa de recompensas que sustituirá al Club Nintendo y sus estrellas. La primera recompensa que se podrá obtener será para aquellos que se hayan preinscrito en la web de Miitomo para recibir un aviso el día de su llegada. My Nintendo ofrecerá monedas de platino al interactuar con sus aplicaciones y servicios de Nintendo, y de oro al comprar juegos de la compañía, y ambas pueden ser canjeadas por recompensas como juegos, contenido descargable, objetos dentro de las aplicaciones y descuentos en la Nintendo eShop.

Vídeo

Fuente: Nintendo España.