Antiguos gobernantes del reino de Lahmia, los vampiros han ido expandiendo su imperio a través de los años por todo el viejo mundo Cada guerrero que cae en una guerra, es un soldado más que añadir a las filas de estos seres inmortales uniéndose ahora al plantel de razas disponibles en Total War: Warhammer para asestar la puñalada final al Imperio y los enanos.

Tras el triste anuncio de su retraso hasta mayo, ahora Creative Assembly pone un tirita para arreglar este daño con la inclusión de estos no muertos. Orcos, humanos, enanos y ahora condes vampiro (y caos en un futuro) serán las razas con las que se podrá combatir en el juego.

A los condes no les faltará variedad de efectivos: zombis, esqueletos, necrófagos, caballeros sangrientos. el varghulf, dragones zombis e incluso el terrorífico Mannfred Von Carstein hace acto de presencia para desatar la magia nigromántica sobre el campo de batalla, esperemos que Nagash no aparezca para liarla de nuevo.

El 24 de mayo es la fecha en la que la batalla por el Viejo Mundo dará comienzo en tu PC, y recuerda que si reservas el juego podrás jugar con los guerreros del caos como raza de forma gratuita.

Vídeo

Vía: Vg247.