Caos en las calles. Desabastecimiento en los supermercados. Las fuerzas del orden apenas tienen efectivos para contener los disturbios. El mundo entero se ha ido pique en cuestión de días y todo por culpa de un microscópico virus y una tos en un lugar público. Por suerte no es real, pero es el escenario en el que se suceden los eventos de The Division, el próximo juego de Ubisoft.

En el juego, una variante de la viruela ha arrasado el planeta, debido a que el ser humano ha perdido la inmunidad contra este virus, y los supervivientes luchan los unos contra los otros por sobrevivir pero, ¿cómo se ha llegado a esta situación? Como parte de la promoción del juego, la compañía francesa ha creado un simulador del fin del mundo, que recrea la situación previa a los hechos de The Division.

En él tendrás que seleccionar dónde comienza la infección y pasarás a ser el paciente cero, infectando a los demás involuntariamente con visitas al hospital, viajes al supermercado o a la farmacia, para ver cómo todo le mundo se contagia poco a poco hasta crear una epidemia a nivel mundial. Como diría cierto presentador terrible, apocalíptico.

Vídeo

P.D: yo solo he tardado 26 días en erradicar a la humanidad, creo que es un nuevo récord, ¿no?

virus_the_division

Fuente: Collapse. Vía: PCgamer.