Parece que el formato por temporadas está funcionando en Killer Instinct para Xbox One que pronto llegará a su tercera temporada en la consola de Microsoft y se estrenará en PC, con nuevos personajes algunos un tanto peculiares.

Será el 10 de marzo cuando Killer Instinct llegue a Xbox One y PC, aunque solo será necesario comprarlo en una de las dos plataformas. Una buena noticia desde luego que además viene reforzada por el hecho de que los jugadores de ambas plataformas podrán luchar entre sí sin ningún tipo de restricción.

Respecto a las nuevas incorporaciones, ya se conocían algunas desde la Gamescom de 2015 e incluso se han podido probar en la fase beta de esta temporada, ellos son: el bábaro Tusk, la experta en nunchakus Kim Wu, y la que fue la gran sorpresa, directamente desde uno de los juegos más míticos de Rare (Battletoads) Rash hará gala de su chulería durante el combate.

Además de estos personajes, se ha anunciado la incorporación de otros 2 aun desconocidos, un nuevo dojo que hará las veces de tutorial y un balanceo generalizado para adaptar las nuevas mecánicas de esta temporada.

Vídeo

Vía: Gamespot.