Uno de los juegos de tiros más famosos de la historia y que para muchos es el que sentó las bases de este tipo de juegos, va a recibir pronto un lavado de cara de 23 años (y aunque ha habido secuelas, como el original ninguno). Bethesda prometió que el nuevo Doom no solo conservaría la esencia si no que además lo mejoraría.

El 13 de mayo dará comienzo en todo el mundo el baño de sangre de Doom con su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y para acompañar a este anuncio qué mejor que conocer el contenido de la edición coleccionista que estará también disponible el día de lanzamiento.

Bethesda además premiará a aquellos que reserven el juego con contenido extra: blindajes de diferentes tipos y aspectos para la campaña en el Demon Multiplayer Pack, mientras que para el modo multijugador habrá módulos hacker que proporcionarán ventajas en las partidas.

Lo más impresionante de la edición coleccionista será la figura de 30 cm y base iluminada del Revenant, el esqueleto con mochila y cara de pocos amigos que pondrás en la puerta de tu cuarto cuando no quieras que entren tus padres. Además, la copia del juego vendrá con un estuche metálico. Esta edición puede ser tuya por 130 euros.

Y como guinda (sobre todo porque es de color rojo, el cual va a abundar a continuación) el tráiler de la campaña del juego, no apto para sensibles. ¿Te has puesto el chubasquero? Pues dale a reproducir y disfruta.

Vídeo

Vía: Vg247.