Demasiado jugosos para dejarlos pasar. La moda de las microtransacciones llega a Destiny: pagar pequeñas cantidades de dinero real para obtener algún beneficio en el juego; si dicho juego es justo no proporcionará ventaja alguna al pagador (quizás la de ahorrarse algo de tiempo), pero si no lo es, habrá fuego e ira por parte de los usuarios. Lo bueno es que parece Destiny será de los primeros, al menos en esta primera incursión en las microtransacciones.

Aún cuando muchos usuarios echan en cara a Bungie y Activision que Destiny no ha llegado a ser un juego completo hasta la llegada de la expansión El rey de los poseídos (con el consecuente gasto de juego original + 3 expansiones), parece que estos se han atrevido a incluir las microtransacciones, eso si, casi desapercibidas, como queriendo hacer una prueba de concepto.

Por ahora, estos pagos se limitarán a gestos para los personajes (bailes, saludos, etc) y se comprarán con monedas de plata que tendremos que comprar a su vez con dinero real a través de los servicios de Xbox Live y PS Plus. Como muestra de buena fe, Bungie regalará unas cuantas monedas de plata a todos los usuarios que caducarán en una semana, así que no os olvidéis de usarlas.

La polémica está servida. Es perfectamente entendible que las compañías añadan este tipo de compras a los juegos, sobre todo cuando los usuarios caemos una y otra vez en ellos, algo que tampoco es algo malo, simplemente es otra forma de mostrar apoyo a la compañía por su trabajo, pero ¿no es suficiente con 60 o más euros que pagamos por los juegos?. ¿Triunfarán las microtransacciones en Destiny? solo el tiempo lo dirá

Vía: Gamespot.