Si vives en Estados Unidos y eres un jugador de videojuegos empedernido, estás de suerte, porque Amazon ha comenzado a ofrecer un jugoso descuento en todos los nuevos videojuegos que se lancen a todos sus clientes del servicio Prime.

Más concretamente de trata de un 20% de descuento en las reservas y nuevos lanzamientos, lo que abarca dos semanas antes del lanzamiento del juego (reserva) y 2 semanas después del lanzamiento. Este descuento se aplicará tanto a ediciones normales como a ediciones especiales, pero nada de consolas ni promociones de juego y consola. Amazon ofrece más información en esta web.

Por ahora, esta promoción está limitada a clientes de Amazon Prime en Estados Unidos y a juegos físicos vendidos directamente por Amazon. De esta forma Amazon quiere fomentar la compra de juegos físicos, que poco a poco va mermando en favor de las ventas digitales, además de luchas contra otras empresas de venta de videojuegos que ofrecen programas de descuentos similares como son Gamestop o Best Buy.

Vía: Polygon.