La página oficial del nuevo anime de Berserk (basado en el popular manga de Kentaro Miura) ha empezado a mostrar su primer tráiler promocional. En él se puede apreciar que la técnica usada en esta ocasión es la de CGI 3D (imágenes generadas por ordenador).

Aunque aún no se conoce si este producto llegará en formato de serie o película, sí se ha desvelado en el propio anuncio que llegará a lo largo de 2016. Además, según el autor de la obra original, Miura, en esta ocasión se podrá ver al protagonista, Guts, como el Espadachín Negro, contenido de la saga del manga que por el momento no había sido llevada a la animación.

Con esta historia, cuenta el autor, se llegará más allá que con cualquier otra historia previa del universo Berserk. Sólamente se ha hecho referencia ligeramente a esta trama en algún episodio de la serie de animación emitida de 1997 a 1998.

Vídeo

El manga Berserk empezó a ser publicado en el año 1988 gracias a la editorial japonesa Hakusensha. Actualmente sigue publicándose, habiendo conseguido llegar por el momento a los 37 volúmenes. Esta obra está principalmente orientado a una audiencia masculina mayor de edad, debido a sus tramas violentas.

El argumento nos sitúa en una ambiente medieval y de corte europeo, donde nuestro protagonista, Guts, es un mercenario con grandes habilidades y una ferocidad destacable. Veremos cómo Guts toma parte en una guerra que se ha dilatado más allá de los 100 años.

Vía: Berserk oficial.