En el pasado E3 de junio, Microsoft presentó un producto que supuestamente iba a ser buscado sólo por los más fieles seguidores de la Xbox One. Con el nombre de Xbox Elite Controller y un precio de 150 euros, para Microsoft ha sido imposible calcular correctamente la demanda real que iba a tener un producto de gama alta, y se ha pillado los dedos.

El mando ha estado prácticamente agotado de manera continuada desde que se puso a la venta, y es un producto difícil de encontrar a su precio de 150 euros. Según Microsoft, la situación va a continuar hasta marzo, momento en el que esperan la producción haya mejorado notablemente, y mientras tanto habrá nuevas unidades llegando a las tiendas cada semana.

En la parte posterior de este mando existen cuatro palancas configurables que emulan a las levas de los volantes de coches. Las crucetas y los joysticks son intercambiables, así como las palancas posteriores del mando. Se puede configurar incluso la sensibilidad de los botones, o cuánta fuerza hay que hacer para que el sistema considere que los estamos pulsando. Y parece que los consoleros consideran que sí vale 150 euros lo que aporta.

Vía: Hot Hardware.