Warner Bros. Montreal, estudio que desarrolló en 2013 el juego Batman: Arkham Origins, se encuentra en plena preproducción de dos nuevos videojuegos basados en personajes del universo de superhéroes de DC Comics. La información proviene del portal IGN, quienes se percataron de que en la web del comentado estudio se habían publicado ofertas de trabajo en las que se detallaba que los proyectos eran de clase AAA (alto presupuesto) y sobre los caracteres de DC.

Ya el pasado verano surigieron rumores sobre los futuros proyectos. Éstos se centraban especialmente en la posibilidad de que un juego con Superman como protagonista estuviese en camino, algo que muchos de los fans de estos juegos seguramente estarán esperando impacientes.

Sin embargo, el abanico de personajes de DC es amplio, así como los tipos de videojuegos que se pueden llevar a cabo, por lo que cabe la posibilidad de que Warner pueda estar planteándose entrar en nuevos géneros inexplorados hasta el momento con estos dos nuevos proyectos.

Uno de los juegos más recientes sobre un personaje de DC es Batman: Arkham Knight, el cual supone (en principio) la clausura de una serie de videojuegos de gran éxito centrada en las aventuras del Caballero Oscuro, y en el que curiosamente Warner Bros. Montreal desarrolló uno de sus DLCs complementarios, Batgirl: Un asunto de familia. Esta saga se completa con los títulos Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.