La maquinaria de crear expectativas y ganas de Star Wars no para. Después de ofrecernos un buen montón de escenas nuevas en un tráiler para Japón, ahora es el turno de Star Wars Battlefront que gracias una una increíble web interactiva, nos lleva a conocer los principales planetas que visitaremos durante el juego.

Endor, Hoth, Tatooine y Sullust (el menos conocido de todos) son los 4 principales planetas en los que se desarrollarán las batallas de Star Wars Battlefront y aunque para los más aficionados a la saga puede que no contengan ningún secreto, el recorrido que nos propone EA por cada planeta no solo incluye sus paisajes.

Los diferentes recorridos estarán animados con escenas de batallas que nos presentarán varios de los elementos que podremos encontrar en el juego: los héroes, los diferentes soldados y enemigos, vehículos y naves, potenciadores, armas, nodos de juego y muchas más cosas, y no solo una triste imagen, el tour está lleno de nuevos vídeos de todo lo anterior en acción, por lo que si esperas el juego con ansia para el 19 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, no te pierdas ni un detalle en esta web.

Vídeo

Fuente: Blog Star Wars Battlefront.