Seguro que muchos de vosotros ya estáis contando las horas para la llegada del Fallout 4 (e incluso jugando con la aplicación complementaria del juego), yo al menos sí. Dentro de tan solo unos días supermutantes, androides, ciudades en ruinas, servoarmaduras, etc, volverán a formar parte de nuestras vidas, y con este tráiler de lanzamiento Bethesda no hace más que aumentar las ganas de jugar.

Es interesante que en esta entrega se muestre lo que fue la sociedad antes de que ocurriera el desastre nuclear que desembocaría en la saga Fallout. Espero que se pueda conocer más de ese mundo previo al yermo. Además Bethesda da pistas de la trama del juego en la que El instituto y la fabricación de sintéticos, androides casi indistinguibles de los humanos (¿alguien dijo replicantes?) parecen ser uno de los temas centrales.

Vídeo

Por primera vez en los vídeos de Fallout 4 tenemos a una mujer como protagonista de algunas escenas, lo que recuerda que la personalización del personaje no se saltará la elección del sexo del mismo. ¿Y los gráficos que tanta polémica han levantado? Se nota que son de dignos de PS4 y Xbox One pero sin llegar a los que han alcanzado otros juegos, pero qué queréis que os diga, Fallout 4 es un juego donde prima la historia y ambientación, y si se han centrado en eso dejando un poco de lado los gráficos, bienvenido sea.

Tan solo 5 días para el 10 de noviembre, Fallout 4 para PC, PlayStation 4 y Xbox One será al fin una realidad.

Vía: Canal de Youtube de Bethesda.