Si eres de los que usa el transporte público de forma habitual y juegas con consolas portátiles o escuchas música para distraerte durante el trayecto, sabrás de sobra lo difícil que puede ser a veces disfrutar del sonido con todo el ruido proveniente de nuestro alrededor; por ello, los auriculares con reducción de ruido, como los que va a poner a la venta Sony, son cada vez más apreciados.

El 9 de diciembre Sony lanzará unos auriculares que contarán con tecnología de reducción de ruido AudioShield, que podrá activarse o desactivarse a placer, y que eliminará gran parte de ese molesto ruido exterior. Este sistema de reducción de ruido requerirá una fuente de energía, por lo que los auriculares contarán con una pequeña batería recargable por USB (cuyo cable viene incluido) y que logrará hasta 15 horas de funcionamiento.

Además, y para poder usarlo con la PlaySation 4 y PlayStation Vita que es para lo que se ha pensado, contará con un micrófono para nuestras partidas con chat de voz, aunque también será compatible con teléfonos y tabletas que cuenten con un conector Jack de audio de 3.5. Almohadillas para los oídos de diferentes tamaños y una funda para guardarlos, también estarán incluidos en el pack.

Pero claro, la calidad se paga, y los auriculares se podrán a la venta por 89,99 € un precio que puede echar para atrás a muchos compradores. Habrá que esperar a diciembre para ver si realmente merece la pena pagar lo que cuestan.

Vídeo

Fuente: Blog PlayStation. Vía: Engadget.