El culebrón de Batman: Arkham Knight para PC va a llegar a su fin. Es un juego maldito para la productora Warner Bros., y tras su lanzamiento en PC, retirada por ser un auténtico desastre técnico, y la vuelta a la venta hace unos días, todavía incluye numerosos fallos que han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los jugadores.

Por eso Warner ha tomado la decisión de reembolsar el precio del juego a todos aquellos que lo soliciten sin importar cuándo lo compraran. El único plazo que hay es finales de este año para solicitarlo, y también se puede solicitar el reembolso del pase de temporada.

Lo curioso del comunicado de Warner Bros. es que indican que seguirán corrigiendo los fallos del juego que puedan solucionar, y que indicarán cuáles no pueden corregir. Con este juego la compañía ha perdido decenas de millones de dólares por un nefasto portado de la versión de consolas a PC. Otra curiosidad: parece que las compañías de videojuegos no han aprendido nada de las diversas cagadas en los AAA que se han producido en los últimos dos años.

Vía: Steam.