Los jugadores de PC perdonamos pero no olvidamos, y Warner y Rocksteady metieron la pata hasta el fondo con el lanzamiento prematuro de Batman Arkham Knight para ordenador. Han tenido que pasar cuatro meses para que el juego esté terminado de una vez (esperemos que esta vez si), el juego está de nuevo a la venta desde ayer y Warner viene con las manos llenas de regalos para que se nos pase el enfado.

Como podemos ver en su página oficial en Steam, y a modo de compensación por las molestias, Warner ha decidido regalar todos los juegos restantes de la saga Arkham a los que compraron el juego mientras estaba a la venta y a todos los que lo compren antes del 16 de noviembre.

Ojo, que el enfado nos deje ver lo que nos ofrecen; si nos hacemos con el juego pasaremos a tener: Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, y Batman: Arkham Origins Blackgate. Muchos de los interesados en el nuevo juego ya tienen todos los anteriores de la saga, pero si no es vuestro caso, creo que se trata de un regalo muy jugoso. Vuestra es la decisión ¿mantener el orgullo o rendiros al murciélago?

Vía: Steam.