Ha comenzado. A partir de esta semana se da el pistoletazo de salida a la carrera de lanzamientos hasta Navidad. Espero que hayáis ahorrado para todo lo que se viene encima hasta diciembre, verdaderos juegazos que no podréis dejar pasar. Comienza con velocidad, en coche o corriendo con un erizo azul. Vuelve la estrategia futurista y la medieval para los más clásicos. Habrá ración de plataformas, y para los que les gusta pegar tiros vuelve el Rey, vuelve Call of Duty.

Sonic Lost World

Últimamente la calidad los juegos del erizo azul ha sido puestos en duda. Puede que haya sido así, pero esto no desanima al Team Sonic a seguir intentándolo. Tras su paso por Wii U, Sonic Lost World aterriza en Steam para conseguir que un público mucho más numeroso corra junto a él. Este icono de la infancia de mucha gente quiere que vuelvas a jugar con él.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 2 de noviembre

Anno 2205

Conquista tierra, mar, aire y espacio con la nueva entrega de la saga Anno que da un salto de 135 años al futuro. Uno de los juegos de gestión favoritos del público vuelve para hacernos crear nuestras ciudades en plena era espacial, donde explotar los recursos lunares será nuestra principal motivación, además claro, de tener contentos a nuestros ciudadanos, algo que no será fácil.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 3 de noviembre

Hard West

El salvaje oeste siempre fue un lugar duro, pero si a los bandidos y los duelos le sumas una invasión demoníaca desde el infierno, apaga y vámonos. Menos mal que contaremos con un selecto grupo de habilidosos pistoleros con habilidades singulares en este juego táctico estilo X-COM donde habrá que pensar mucho antes de ponerse a pegar tiros

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 4 de noviembre

Need for Speed

La saga de velocidad de EA abandona los desiertos y las largas carreteras para volver a los paisajes urbanos que hicieron triunfar a Underground. No solo tendremos que ser más rápido que los demás y apurar al extremo en cada curva, la personalización de nuestro coche, tanto estética como bajó el capó, será imprescindible para lograr la corona en las calles.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 5 de noviembre

Age of Empires II HD: The African Kingdoms

Que cantidad de horas habré echado al ordenador jugando a este juego. La re edición en HD del mítico juego de estrategia ha supuesto una segunda juventud que con The African Kingdoms recibe su segunda expansión. África será el nuevo escenario para conquistar y bereberes y malinenses, 2 de las 5 nuevas civilizaciones a controlar. Una nueva tierra se descubre ante tí, ve y conquístala.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 5 de noviembre

Mushihimesama

Ojo porque estamos ante uno de esos juegos que, en manos de expertos, hacen que se nos salgan los ojos de las órbitas. La lluvia de disparos vuelve con Mushihimesama, llegar al final de cada fase será un reto y si dejas pasar ni un bonificador de disparo lo tendremos difícil hacer algo contra los enormes enemigos finales de cada fase. Solo para jugadores valientes.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 5 de noviembre

Persona 4: Dancing All Night

Los personajes de Persona cambian las peleas por algo menos arriesgado pero más movido: el baile. Los juegos de apretar teclas al ritmo de la música son muy populares en Japón y cada vez más en occidente, y con Persona 4: Dancing All Night podrás llevarte el ritmo a donde quieras en tu PS Vita. Rompe la pista de baile.

Vídeo

Plataforma: PS Vita

Fecha: 6 de noviembre

Chibi-Robo! Zip Lash

El robot más pequeño y mono de las consolas vuelve para salvar el mundo de los extraterrestres. Armado con su enchufe listo para usarlo contra los enemigos, para trepar o conseguir nuevos poderes, tendremos que ir avanzando por el mundo, plataforma tras plataforma, para conseguir devolver los recursos al planeta Tierra.

Vídeo

Plataforma: 3DS

Fecha: 6 de noviembre

Call of Duty: Black Ops III

Vuelve la saga millonaria, el multijugador más jugado de consolas, el juego anual por excelencia. Call of Duty: Black Ops III llega desde el futuro con una increíble campaña cooperativa, el retorno del modo zombis y un multijugador más frenético que nunca gracias a los avances de la tecnología. Te faltarán ojos para saber por donde te vienen los enemigos.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 6 de noviembre