Microsoft está en plena bajada de precios de la Xbox One para afrontar la campaña navideña, y eso significan buenas noticias para los jugones de la casa. Con la Xbox One a un precio de 349 dólares/euros, hace unas semanas presentó además un nuevo lote de Xbox One con Kinect y tres juegos (Dance Central, Zoo Tycoon y Kinect Sports Rivals) asegurando que llegaría en octubre por 499 dólares.

Pues prácticamente ha llegado noviembre, y esa versión de Xbox One ha bajado de precio hasta los 399 dólares / 7.999 pesos, de manera temporal, aunque también los fue la bajada a 350 dólares de la Xbox One y al final se hizo permanente. El pack no está disponible en todos los países, y principalmente se puede adquirir en EE. UU., México, Argentina, Chile, y Colombia, mencionando los países hispanohablantes en los que estará a la venta.

El precio de Kinect por separado también baja a los 99 dólares / 1.999 pesos, por lo que por el momento Microsoft de momento no se olvida de este periférico de la Xbox One.

Vía: Ars Technica.