Bandai Namco Entertainment ha lanzado otro tráiler del nuevo juego del universo Pokémon, Pokkén Tournament. Aunque el vídeo es referente a la versión para recreativas, también llegará a Wii U en la primavera de 2016, por lo que da algunas pistas a los que vivimos fuera de Japón de cómo será cuando salga de las fronteras niponas gracias a Nintendo.

Se puede ver algunos de los personajes que aparecen y sus mecánicas de juego. Dentro del juego podrás usar a tu pokémon preferido en batallas 3D de uno contra uno, usando cada criatutura sus movimientos y habilidades más populares.

Desde el pasado mes de julio Pokkén Tournament está disponible en los centros de máquinas recreativas en Japón, lugar en el que a día de hoy todavía siguen gozando de una gran salud. Aún se desconoce cuánto de la versión de máquina recreativa heredará Wii U y de qué gozará en exclusiva.

Aunque Pokémon ha sido tradicionalmente una franquicia que sólo explotaba Nintendo en exclusiva, este videojuego es desarrollado junto a la compañía Namco Bandai, plasmando en el producto influencias de otros juegos de lucha creados por ellos, tales como Tekken o Soul Calibur

Entre algunos de los personajes que encontrarás están: Charizard, Weavile, Lucario, Machamp, Gardevoir, Suicune, Gengar, y Pikachu. Además, éstos tienen la posibilidad de solicitar la intervención de un pokémon asistente en mitad de la batalla, lo que hará que en un momento dado de la batalla disfrutemos de alguna pequeña ayuda respecto a tu oponente.

Vídeo