Comienza a hacer frío, ¿verdad? Quizás vaya siendo hora de hacer acopio de juegos para el invierno como hacen los osos (sí, los osos juegan cuando hibernan). Nada para caldear el ambiente y el cuerpo como convertirte en una estrella del rock y mover un poco el esqueleto. Aunque si prefieres algo más tranquilo, nada como tener a alguien cerca jugando en modo cooperativo o simplemente compartir con alguien un tranquilo paseo por Londres mientras buscas a alguien a quien clavar tu hoja oculta. Es hora de ¡los juegos de la semana!

Life is Strange - Episode 5

La aventura de Max llega a su final en el quinto y último episodio de Life is Strange. En una aventura que nos recuerda mucho a los juegos de TellTale Games, en los que la toma de decisiones es el pilar fundamental. Sin embargo en esta ocasión contamos con la habilidad de la protagonista de retroceder en el tiempo para volver a tomar esas decisiones sabiendo las consecuencias de estas. Desde luego, una propuesta innovadora.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 20 de octubre

Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler

Otro juego episódico que también llega a su final es Tales from the Borderlands. La varita de TellTale Games convierte en maravilla la franquicia que toca, y el humor de Borderlands no iba a ser menos. En este episodio Rhys y Fiona se verán las caras con Jack El Guapo y la ubicación de la cámara será al fin revelada.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Android e iOS

Fecha: 20 de octubre

Noct

No podía faltar nuestro juego con ambientación de miedo esta semana. Este hueco va reservado para Noct, un juego en vista cenital que nos plantea una experiencia multijugador en un futuro postapocalíptico en el que existe una delgada línea entre la cooperación y la supervivencia. De repente, esa escopeta que tiene tu compañero parece bastante interesante.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 22 de octubre

Just Dance 2016

Un año más vuelve Just Dance con las canciones más movidas de la temporada. Canciones que están sonando en las pista de baile como All About That Bass o Animals, se juntan con clásicos como Hit The Road Jack para convertir a Just Dance en el rey del salón para cuando vienen los amigos. Por muy hardcore gamer que seas, por experiencia se que mover el esqueleto divierte a cualquiera.

Vídeo

Plataforma: Wii U, Wii, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 22 de octubre

Guitar Hero Live

Cual ave fénix que renace de sus cenizas, Guitar Hero vuelve a probar suerte en el mercado con Live. Con un aspecto más minimalista y una nueva guitarra, tus fans ahora reaccionarán ante tu habilidad, prepárate a recibir tomates si lo haces mal o ver como la masa se vuelve loca si clavas los solos. Además, con el modo TV tendrás acceso a cientos de canciones y sus respectivos vídeos. ¡Let's rock!

Vídeo

Plataforma: Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 23 de octubre

Warhammer: End Times - Vermintide

Como si las invasiones del Caos no fueran suficiente, los Skavens se han cansado de roer las entrañas del viejo mundo y en nombre de la Rata Cornuda han comenzado a salir a la superficie en masa. Elige tu héroe entre diferentes personajes con distintas habilidades y comienza a hacer brotar sangre de rata por doquier solo o con otros tres amigos en este RPG en primera persona.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 23 de octubre

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

Disgaea alcanza su quinta entrega con más de todo que nunca, como no podía ser menos, Uno de los reyes del RPG táctico por turnos vuelve con más de 400 habilidades, espectaculares ataques en grupo, y un nuevo sistema de venganza en el que el daño que nos hagan o los aliados que perdamos, sumarán potencia a nuestros golpes.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 23 de octubre

Guild Wars 2: Heart of Thorns

Si World of Warcraft tiene un rival, ese es sin duda Guild Wars 2, que estrena expansión en la que nuevas mazmorras en la Selva de Maguuma se abrirán ante vosotros. El nuevo sistena de diminio supondrá una nueva forma de hacer crecer los personajes a los que se una nueva clase, el Retornado, usando las sombras se convertirá en un formidable combatiente cuerpo a cuerpo o a distancia con ataques zonales.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 23 de octubre

Assassin's Creed Syndicate

Los asesinos aterrizan en la época victoriana, una época de expansión cultural, tecnológica y de fronteras donde tomaremos el control de dos hermanos asesinos que deberán unificar las bandas de Londres si no quieren que la ciudad más importante de la época caiga en manos de los templarios. Cúbrete con tu capucha y salta sin miedo a las calles con más vida de cualquier Assassin's Creed.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 23 de octubre

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Quizás muchos estéis decepcionados con este nuevo Zelda, pero aquellos que lo hemos probado hemos podido comprobar que conserva toda la magia de la saga pero multiplicada por tres gracias a su modo cooperativo. Se acabó ser el héroe solitario, los nuevos desafío exigirán una gran coordinación por parte de todos los héroes. ¿La recompensa? horas y horas de diversión con tus amigos.

Vídeo

Plataforma: 3DS

Fecha: 23 de octubre