Bienvenidos a la semana de Japón en los lanzamientos. El país nipón se ha adueñado de la mayoría de los puestos de la tabla con verdaderas joyas como una nueva entrega de Dragon Ball, un Dragon Quest en tiempo real o la nueva entrega de la saga Tales of. Pero tranquilo, si te gustan más los juego occidentales también hay para tí: cubos, viajes en el tiempo, futuros postapocalíticos o la versión medieval de Los Inmortales. Da igual el tipo de jugador que seas, esta semana no tienes excusa para aburrirte.

The Witcher 3: Wild Hunt - Corazones de piedra

Geralt vuelve a empuñar la espada de plata en una aventura de las que nos gustan, de ver al héroe en apuros; y es que hasta ahora muchos de los problemas que se presentaban ante Geralt se solucionaban con la espada, pero ¿de qué sirve esta si el enemigo es inmortal? Un desafío digno de nuestro héroe en el nuevo contenido descargable para The Witcher 3: Wild Hunt.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 13 de octubre

Minecraft: Story Mode - Episodio 1: La orden de la piedra

Lo que le faltaba al juego más famoso del mundo, un modo historia. Por si lo de construir no os parecía suficiente ahora tendréis una historia que seguir, la de Jesse, que durante 5 episodios buscará a la misteriosa Orden de la piedra para poder salvar el mundo de Minecraft. A que esperas para construirte una espada y lanzarte a la aventura.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Android e iOS

Fecha: 13 de octubre

The Talos Principle: Deluxe Edition

Te despiertas en mitad de un jardín sin recordar nada y una misteriosa voz te empieza a hablar. Muchos afirman que The Talos Principle bebe directamente de los juegos de puzles como Portal, sin embargo, es la libertad que este aporta para resolverlos, lo que le da ese toque especial. Pero cuidado, será el desvelar los misterios del mundo en el que te encuentras será el mayor de los puzles a los que ten tendrás que enfrentar.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 13 de octubre

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

El género musou llega a Dragon Quest manteniendo toda la esencia de la saga. Los personajes de la saga más famosa de japón dejan los combates por turnos para enfrentarse a cientos de enemigos a la vez. El trazo de Toriyama se mantiene en los 23 personajes principales que contarán con habilidades únicas a la hora de derrotar a sus enemigos. ¿Listo para el desafío?

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 16 de octubre

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Vuelve la búsqueda de las bolas de dragón, o al menos la parte de las peleas (la más interesante la verdad). Goku y sus amigos salen de la sala del tiempo para enfrentarse en combates con preciosos sprites en 2D con sus enemigos. Forma tu equipo con personajes desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Super y demuestra quién es el campeón del Tenkaichi Budōkai.

Vídeo

Plataforma: 3DS

Fecha: 16 de octubre

Tales of Zestiria

Si Dragon Quest tiene nuevo juego, la saga Tales of no iba a ser menos, y más cuando se celebra el 20 aniversario de la saga con este Tales of Zestiria, en el que seguro, han puesto todo su empeño. Disfruta del mundo con total libertad y de las batallas en tiempo real solo o con hasta 3 amigos. Toques de novedad sin perder de vista las costumbres hacen de Tales of Zestiria el mejor Tales hasta la fecha.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y PlayStation 3

Fecha: 16 de octubre

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal

Y continuamos con los juego japoneses, esta vez para PS Vita. Nos ponemos en la piel de Fried, un afortunado chica que tendrá que formar equipo con hasta 16 de chicas con diferentes habilidades para explorar mazmorras, enfrentarse a un montón de enemigos en batallas en primera persona y, bueno lo de siempre, conseguir salvar el mundo.

Vídeo

Plataforma: PlayStation Vita

Fecha: 16 de octubre

Wasteland 2: Director’s Cut

Si la espera hasta la salida de Fallout 4 se te está haciendo demasiado larga, quizás puedas echarle un ojo a Wasteland 2: Director’s Cut. Nuevas tácticas, habilidades, formas de personalización, líneas de diálogo y mucho más se presentan en esta versión del director del RPG táctico más famoso de los últimos años

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 16 de octubre

Back to the Future: The Game 30th Anniversary Edition

Que poco queda ya para ver llegar a Marty al año 2015, y para celebrarlo, TellTale Games lo celebra con la reedición de la aventura gráfica que sacó hace unos años basada en las películas de Regreso al futuro, donde volveremos a meternos en líos temporales en una historia totalmente nueva. ¡A qué esperas para poner el DeLorean a 140 Km/h!

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 16 de octubre

Shovel Knight

¡El caballero de la pala al rescate! Cómo el nuevo héroe favorito en los plataformas no iba a tener una edición física en condiciones. No os dejéis engañar por su aspecto, como las antiguas aventuras de NES y SNES, este juego posee una dificultad endiablada. Si lo jugasteis en digital, ahora es vuestra oportunidad de tenerlo en vuestra estantería ¿quizás al lado del amiibo que van a lanzar dentro de poco?

Vídeo

Plataforma: 3DS, Wii U, PC y PlayStation 4

Fecha: 16 de octubre