Reconozco que no soy muy fan de los llamados e-sports (deportes electrónicos), siempre he considerado los videojuegos como un método de escape y diversión más que como un trabajo, pero a cada evento que voy cada vez veo más y más cosas relacionadas con la competición de videojuegos. El mundo se ha rendido a los e-sports, y por ello las compañías cada vez son más proclives a sacar productos relacionados.

Como Razer, que ha dejado de lado un momento la fabricación de periféricos para mejorar su programa de retransmisión de videojuegos, Razer Comms: Stream Viewer, al que han añadido la posibilidad de ver los torneos de e-sports en riguroso directo, manteniendo todo el componente social con el que ya contaba previamente.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración con Abios, la popular web que recopila en un calendario todos los campeonatos; calendario que también está disponible en la aplicación de Razer y que nos enviará notificaciones cuando estos empiecen.

Por ahora los juegos a los que se dará soporte son: Dota2, League of Legends, StarCraft 2, Heroes of Newerth, Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, World of Warcraft, SMITE, Heroes of the Storm y Super Smash Bros.

Vía: Gamasutra.