Los juegos del género Musō se caracterizan por tener multitud de personajes diferentes, cada uno de ellos con habilidades propias y diferentes entre ellos. En el caso de la saga Zelda, siempre ha habído un único protagonista, así que para la versión de Wii U vimos como multitud de personajes secundarios empuñaban las armas y se unían a la lucha por primera vez. Para la versión de 3DS se ha invitado a un personaje muy especial.

Además de todos los amigos que tuvimos en la versión de Wii U, en el tráiler de presentación del juego vimos a Tetra y al Rey de Hyrule de The Legend of Zelda: The Wind Waker, por lo que la aparición del querido protagonista de dicha historia, el llamado Toon Link, era un secreto a voces, pero no ha sido hasta hoy cuando Nintendo ha confirmado su aparición.

A pesar de que Toon Link no estará disponible para el Modo Leyenda, si podremos dar mandobles con este personaje y los otros del universo Wind Waker en los otros modos de juego y en Wii U gracias a la transferencia de Nintendo 3DS. Además, también se ha confirmado que en dicho modo leyenda incluirá un nivel basado en Wind Waker.

Hyrule Warriors Legends estará disponible a principios de 2016 (fecha aún sin determinar) para Nintendo 3DS.

Vídeo

Aún recuerdo las innumerables críticas que se alzaron contra Nintendo cuando se anunció el aspecto grafico de Wind Waker, para después callar todas esas bocas con uno de los mejores Zelda y videojuegos de la historia. Y por eso amigos, siempre hay que dar un voto de confianza a Nintendo por muy disparate que parezca su propuesta.

Vía: Twitter oficial Nintendo España.