Nintendo hizo una jugada muy inteligente con la New 3DS, algo que podría dar unos ingresos similares a los que aportan los amiibo a las arcas de la Gran N (bueno, quizás no tanto, pero casi) y este movimiento ha sido la inclusión de las carcasas intercambiables, aunque solo para el modelo normal. La 3DS se quedaba fuera inexplicablemente (y para mi desgracia). A casi todo el mundo le gusta personalizar sus dispositivos, por lo que poder tener la 3DS con una carcasa de esas que hagan que los de tu alrededor te señalen sin ningún pudor es algo que no tiene precio.

Por ello Nintendo se ha apresurado a lanzar una buena selección de carcasas con motivos de la compañía que hacen las delicias de cualquier fan, pero si tu eres más de otro tipo de contenido también hay para ti. La gatita más famosa del mundo del merchandising ha llegado a 3DS con este pack en el que se incluye la consola New 3DS (tamaño normal) y un par de carcasas de Hello Kitty.

Pero tranquilo, si ya tienes una 3DS podrás comprar estas carcasas por separado. Al menos si vives en Japón, porque como en muchas ocasiones, por ahora Nintendo solo ha anunciado oficialmente su lanzamiento en el país nipón por un precio de 17.000 yenes el pack completo (127,20 €) y 2.000 yenes por las carcasas (15 €).

Vale que quizás no haya mucho fan de Hello Kitty entre los lectores, pero seguro que alguien tiene algún sobrina, hermano o hija a la que le encanta, y ellos también tienen derecho a tener la 3DS más chula del patio del colegio.

hello_kitty_3ds

Vía: Kotaku.