Se acerca el ocaso para uno de los juegos más interesantes para la actual generación. Después de una agradable sorpresa con su primera parte y una total decepción en la segunda, Dragon Age: Inquisition ha sabido mezclar como es debido ambos conceptos para ofrecer una acción frenética, pero sin perder ese toque de juego de rol y gestión de tu equipo de la que gozaba su primera parte.

Ahora tras varios paquetes de contenido descargable, parece que Trespasser, el próximo DLC anunciado para el juego será el último que recibirá poniendo punto final a la historia del juego con una continuación de la misma dos años después de los hechos acontecidos en el juego original, en un mundo en paz donde la gente ya no ve con buenos ojos la presencia de la Inquisición. Como es lógico, será necesario haber terminado la historia principal para poder jugar la del DLC.

Vídeo

Además, también se prepara otra actualización con nuevas características que se añadirán de forma gratuita al juego como son un guardarropa situado en el Feudo Celestial donde podremos probarnos nuevos atuendos, y un sistema de sincronización de objetos entre partidas.

Aún no hay fecha ni precio para este contenido descargable. Muchos son los fans que aguantan la lagrimita por tener que despedirse de Thedas.

Vía: Eurogamer.