Microsoft presentó en el pasado E3 el nuevo mando Xbox Elite Wireless Controller. Su principal baza para llamar la atención de los jugadores es que es totalmente personalizable, y eso lo convierte en un mando caro al que pocos le van a echar el ojo. Por eso Microsoft ha presentado un lote con el que atraer la atención de los compradores de cara a la Navidad.

Se trata del Xbox One Elite, que incluye un mando Xbox Elite, además de una Xbox One con un disco duro híbrido de 1 TB (incluye una pequeña cantidad de SSD para acelerar ciertas tareas), y que según Microsoft hará que la consola y los juegos arranquen desde cero hasta un 20% más rápido.

El coste del pack será de 499 dólares, y estará disponible a nivel mundial desde el 3 de noviembre (al menos en EE. UU., la fecha en cada país concreto puede variar). Además la compañía va a poner a la venta una versión del mando en blanco, Xbox One Special Edition Lunar White, con la cruceta en dorado por 64,99 dólares, y se pondrá a la venta a finales de septiembre.

Vídeo

Fuente: Microsoft.