Disney Infinity 3.0 está cada vez más cerca. En la nueva versión del juego estarán presentes, por primera vez, personajes de Star Wars, junto a nuevos personajes Marvel y a los de la película Del revés, entre otros. Los sets de juego basados en La guerra de las Galaxias estarán ambientados en tres periodos de tiempo, cubriendo la Vieja República, el Imperio y El despertar de la Fuerza.

Entre ellos está Twilight of the Republic, y tiene como protagonistas a Anakin Skywalker y a Ahsoka Tano, su padawan. La historia tiene lugar poco después de El ataque de los clones. Cuando ambos descubren una factoría de droides que ha sido reactivada en Geonosis, su investigación les llevará a cruzarse con viejos conocidos, como se puede ver en el tráiler del juego.

Vídeo

Este set de Star Wars vendrá con las figuras de Anakin y Ahsoka. Podrá adquirirse por separado, o como pack de iniciación junto a Disney Infinity 3.0, juego que será puesto a la venta el 28 de agosto en Europa, y el 30 en Estados Unidos. Estará disponible para Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, Xbox One, Wii U, iOS y Android.