PlayStation Now es el servicio de retransmisión de juegos, la mayoría de PlayStation 3, a los diferentes dispositivos y productos de la compañía. Hasta ahora la consola portátil de la casa, la cual ha sido poco a poco abandonada por la compañía, no contaba con posibilidad de usar dicho servicio, pero para hacerme tragar mis palabras Sony ha confirmado que mañana llegará el servicio a PlayStation Vita.

Como podemos leer en el blog oficial de PlayStation, mañana estarán disponibles para todos los suscriptores con una Vita, los más de 125 juegos de los que se compone el catálogo. Además, el servicio también llega para los poseedores de un PlayStation TV, el dispositivo de retransmisión de vídeo de consola a otros televisores.

Recordamos que gracias a PS Now, los juegos se ejecutarán en los servidores de Sony y se transmitirá la señal de vídeo a los dispositivos y las pulsaciones de los controles de vuelta a los servidores, por lo que para disfrutar del servicio solo necesitaremos una buena conexión y la suscripción al servicio.

Además, mañana se ampliará el catálogo con los juegos: Dynasty Warriors 8, MX vs. ATV Supercross, Bomberman Ultra, The Last Guy y el brutal [i]God of War III.[/i]

Vídeo

Así que tras este anuncio, los dispositivos compatibles con PS Now pasan a ser: PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, PS TV, los televisores y reproductores de Blu-ray de Sony y ciertas Smart TV de Samsung. Si tienes alguno de los productos compatibles (y vives en Norteamérica) y aún no disfrutas de PS Now, tan solo te costará 19,99 dólares al mes o 44,99 dólares todo un trimestre. Mientras tanto, los demás países seguimos esperando que se fijen en nosotros.

Vía: Engadget.