Se acaba lo bueno. Con Reckoning llega el último DLC planeado para Call of Duty Advanced Warfare. Pero no os pongáis tristes, porque se quieren despedir por todo lo alto. Además de los cuatro mapas que incluyen todos los DLC, Reckoning también cuenta con el capítulo final de Exo Zombies al que han llamado Descent, y promete dejarnos un buen sabor de boca para la próxima vez que nos veamos las caras con los zombis.

Para este episodio final volveremos a ver una cara conocida para los jugadores de Exo Zombies pero esta vez en el bando contrario, y no nos va a poner las cosas precisamente sencillas. El episodio se desarrollará en la ciudad sumergida de la corporación Atlas.

Además, en el tráiler se ve en acción la espectacular armadura que nos convierte en una picadora de carne zombi, y la nueva arma KL03-Trident, que disparará un láser que rebotará en las paredes, ideal para despejar sitios cerrados como una ciudad submarina.

Vídeo

Reckoning ya está disponible para descargar en Xbox One y 360 al precio de 14,99 € y habrá que esperar a septiembre para verlo en PS4, PS3 y PC.

Vía: Gameinformer.