Las fábricas le dijeron a Bethesda que ya no podían fabricar más unidades Pip-Boy, Bethesda se lo comunicó a los fans y la tristeza reinó por todo el yermo. Pero los fans de Fallout no somos de los que nos rendimos a la primera de cambio y si queremos un Pip_boy, tendremos nuestro Pip-Boy. Así que ni corto ni perezoso, un fan ha decidido fabricarse su propio dispositivo.

No sabemos si Yvo de Haas, ingeniero de profesión, fue uno de los que se quedó sin su Pip-Boy, pero algo le ha impulsado a diseñar una réplica totalmente funcional del Pip-Boy que se puede imprimir en 3D; pero lo mejor de todo es que tú también puedes tenerlo.

Vídeo

Como habéis visto, no tiene nada que envidiarle al original y además ha creado diseños con diferentes tamaños de muñeca y de pantalla; vosotros solo tendréis que elegir el vuestro, darle a imprimir y bajaros la aplicación del Pip-Boy para vuestro teléfono. ¿Por dónde empezar? En la página web de Yvo tenéis los planos y todo el material necesario para empezar.

Por supuesto, el Pip-Boy no saldría así de la impresora, se imprimiría por piezas que luego habría que ensamblar y añadir un par de cables, y el color no sería ese y es vuestro trabajo darle ese aspecto de metal verdoso, pero, ¿acaso no merece la pena el esfuerzo?

Vía: SlashGear.