Creo que no hubo ningún fan de Fallout que no gritara eso de: Shut up and take my money! cuando Bethesda anunció que la edición especial de Fallout 4 contaría con un Pip-Boy real que funcionaría con nuestro teléfono. Si fuiste de esos, espero que ya hayas soltado la pasta y hayas reservado tu edición especial porque ya no se van a producir más de estas muñequeras postapocalípticas.

A pesar de haber repuesto unidades continuamente, las ediciones con el Pip-Boy se agotaban tan rápido como caramelos en la puerta de un colegio. Viendo lo rápido que se vendían estas ediciones la compañía volvía a las fábricas una y otra vez, pero estas han dicho basta y ya no se fabricarán más unidades del Pip-Boy en cuanto terminen de producirse las últimas miles de unidades.

Así que, si estabas esperando al último momento, o una bajada de precio, siento ser portador de tan malas noticias. Lo que me puedo imaginar ahora serán los desorbitados precios que alcanzarán los Pip-Boys en las tiendas de segunda mano. Ya podemos decir que se han convertido en un verdadero objeto de coleccionista.

Bethesda ha intentado producir más, pero antes de la salida a la venta del juego las fábricas que lo tenían que producir no podían hacer hueco a una nueva tirada de Pip-Boys, por lo que no es en realidad culpa de la compañía sino de la legión de fans que quieren su propio Pip-Boy.

Espero veros a todos los que tengáis ya vuestro Pip-Boy recorriendo el yermo el 10 de noviembre en Pc, Xbox One y PlayStation 4.

Vía: VG247.