Sony ha presentado diversas novedades para PlayStation, tanto hardware, software como servicios. Una de ellas es el lanzamiento el 9 de septiembre de un pack de PlayStation 4 en color blanco junto al juego Destiny que promete redefinir los juegos MMORPG, exclusivo para consolas de nueva y vieja generación. Ya veremos en qué queda la cosa.

El precio del pack es de 399 euros/dólares, e incluye también un mando DualShock 4 en color blanco y 30 días de suscripción a PlayStation Plus para poder acceder al modo multijugador online (el único modo de juego que va a tener Destiny).

PlayStation Now contará a partir del 31 de julio con beta abierta para todos los poseedores de una PS 4, pero sólo para los usuarios de EE.UU y Canadá. Se trata del servicio con el que Sony quiere rivalizar con Netflix pero sinceramente el panorama del streaming está totalmente saturado y parece difícil que vaya a pasar más de un servicio con una base de usuarios marginal. Más interesante de PS Now es su capacidad de jugar en streaming a juegos de PlayStation 3.

Por último, Sony llevará la integración con YouTube a la PlayStation 4 a finales de año. Esto permitirá enviar directamente los vídeos a YouTube, pero además retransmitir nuestras partidas mientras hablamos con nuestros contactos.