Razer ha aprovechado el E3 de Los Ángeles para presentar un par de nuevos periféricos destinados a jugones, o más bien una nueva versión de dos modelos que tiene actualmente en el mercado. El primero de ellos en el nuevo ratón inalámbrico Razer Mamba, mejorando al sensor láser 5G.

Es un sensor de 16.000 ppp, capaz de detectar el movimiento de hasta 0,1 mm, y cuyos botones incluyen un sensor de fuerza ajustable para que el usuario decida cuánto hay que pulsarlos para que se detecte que se ha hecho clic. Todo configurable mediante el software de Razer independientemente para cada juego.

Viene acompañado de un Razer Mamba Tournament Edition, que no es inalámbrico ni posee el sensor de clic ajustable, pero ambos modelos pertenecen a la gama Razer Chroma de LEDs ajustables dentro de la gama RGB. Razer Mamba tiene un precio de 179,99 euros y Razer Mamba Torunament Edition costará 99,99 euros.

También han renovado sus cascos Razer Kraken Pro, que llega en colores blanco, negro y verde. Ahora incluyen en el cable un control de volumen y la capacidad de silenciar el micrófono retráctil. Siguen siendo igual de confortables, plegables, de poco peso y compatibles con todo tipo de dispositivos. Su precio es de 99,99 euros.