Street Fighter es sin duda el que ostenta la corona de los juegos de lucha, aunque a veces se la presta a Tekken durante un rato, y más después de que volviera a la buena senda con su cuarta entrega después de tantas super ex mega ultra in the ghetto version, y parece que va a mantenerse por el buen camino con Street Fighter V.

Hoy llega un tráiler del nuevo sistema de batallas que tendremos en el juego que seguro que los amantes de este género agradecerán porque en muchas ocasiones cambia totalmente la forma de jugar a un juego de este estilo.

Vídeo

Se han centrado mucho en los contraataques con las habilidades V-Skills y V-Reversals. Quizás la V-Skill de cada personaje no esté centrada en devolver o parar un golpe del enemigo pero hasta ahora es lo que tenemos. Por otro lado, está claro que Street Fighter V quiere más espectacularidad en sus batallas con los Critical Arts, que es el momento en el que dejas el mando y miras la cara de desesperación de tu rival, ese dulce momento.

Street Fighter V se pondrá a la venta en primavera de 2016 para PC y PlayStation 4 en exclusiva, después de que Capcom afirmara que "SFV nunca aparecerá en Xbox One por motivos de desarrollo y jugabilidad". Esta vez la guerra de maletines la ha ganado Sony.

Fuente: YouTube.