Buena noticia para los aficionados al género zombi, y es que según sabemos gracias a los chicos de Unseen64, el juego ZombiU (exclusivo de la plataforma Nintendo Wii U) podría llegar a las plataformas Playstation 4 y Xbox One. La información provendría de una fuente original muy cercana al desarrollador, Ubisoft.

Además, aunque aún no es seguro al 100% la salida de juego en la actual generación, se afirma que el producto está en desarrollo y a la espera de la luz verde para seguir adelante y poder (en un futuro no muy lejano) aterrorizar también a los usuarios de Playstation y Xbox.

Cabe la posibilidad de que Ubisoft nos dé una sorpresa en este E3 presentando este videojuego. De confirmarse, será interesante ver cómo se adapta el control tan particular que tiene con el mando de Wii U.

Anteriormente esta página web informó que el estudio desarrollador estuvo trabajando en una secuela de ZombiU, el cual fue cancelado posteriormente debido a que la primera entrega no tuvo el éxito esperado. ¿Tendrá esa cancelación algo que ver con la posible salida del juego fuera de los límites de Nintendo?

Otro punto a favor de la web es que en su día adelantó la información de la llegada de Skylanders SuperChargers justo antes de la presentación oficial.

ZombiU

Estamos ante un survival horror producido en exclusiva para Wii U en el que tomaremos el control de supervivientes de un holocausto zombi sucedido en Londres, y digo supervivientes en plural porque cuando nuestro personaje pierda la vida no lo podremos revivir, por lo que controlaremos a un nuevo caracter para seguir avanzando.

Tendremos que abrirnos paso a través de las enrevesadas calles de la ciudad inglesa para sobrevivir y descubrir los incógnitas referentes a la epidemia de los no muertos.

Vídeo

Vía: Unseen64.