Esto es un sin vivir. Cuando no lo anuncian antes del E3, se les escapa el botón y publican información de un juego antes de tiempo (como pasó con Forza 6), o lo hacen a propósito por temor a las filtraciones. Yo porque tengo que enterarme de estas cosas para escribirlas que si no habría cerrado Internet hace dos semanas para no reventarme las sorpresas. A este paso este va a ser el E3 menos espectacular de la historia.

Esta vez la afectada ha sido Nintendo. Cuando a alguien en Koei Tecmo se le ha escapado el dedo en su canal de YouTube publicando el tráiler de un supuesto Hyrule Warriors para 3DS (el cual ya está retirado, por supuesto). La verdad es que la sorpresa ha sido mayúscula, yo personalmente no lo esperaba para nada, pero visto el éxito que tuvo su versión para Wii U, ¿por qué no?

Vídeo

Como veis, tendremos nuevas incorporaciones llegadas directamente desde The Legend of Zelda: The Wind Waker: Tetra y el Rey de Hyrule estarán disponibles para repartir leña, asi que tened por seguro que Toon Link hará su aparición en el juego en cualquier momento. Y como sorpresa final, nuestra querida ocarina. ¿Alguna idea de cómo se usará?

Como ocurre con todas las filtraciones, para más detalles y confirmaciones hay que esperar al Nintendo Direct E3 de este año que será el 16 de junio a las 18:00 hora española (9:00 PDT).