A los que no revelan los detalles de sus juegos antes del E3, se les resbalan y los publican por error. Al menos eso es lo que le ha pasado a Microsoft Japón, donde alguien ha debido de pulsar el botón equivocado y ha publicado la web de Forza Motorsport 6 antes de lo debido revelando jugosos detalles (por supuesto, la web ya no está disponible).

60 fps y 1080p promete Turn 10, la desarrolladora del juego, para la próxima entrega del simulador de carreras favorito y exclusivo de Xbox, que llega por segunda vez a la consola de nueva generación de Microsoft. Es lo que prometen todos, veremos si se cumple o cae en saco roto como casi todos los que lo prometen.

Pero por supuesto, qué sería de Forza sin los coches: podremos conducir la increíble cifra de 450 coches, todos ellos con sistema de daños implementado, cabina totalmente recreada y personalizable a gusto del conductor. Una cifra bastante mayor que su predecesor, y que casi alcanza los 500 coches disponibles en Forza 4. Van cogiendo ritmo con la nueva generación.

Pero hay más: 26 circuitos serán los disponibles para quemar su asfalto, entre los que se encuentran el de Daytona o el de Rio de Janeiro, por nombrar algunos de los más famosos. Y por supuesto, estará disponible el sistema de climatología y la conducción nocturna.

Pero no vamos a correr solos. 24 serán los jugadores simultáneos que podrán correr en las carreras online y si preferimos hacerlo en local, tendremos disponible el multijugador a pantalla partida para dos jugadores.

Aunque vienen de una filtración de la propia Microsoft, nada mejor que esperarnos a su conferencia en el E3 para confirmar estos detalles y ver mucho más del juego.

Vía: Destructoid.