Directamente desde el universo EarthBound, mas conocido como MOTHER en Japón, Lucas se unirá al combate de Super Smash Bros for Wii U/3DS en forma de personaje descargable el próximo 14 de junio.

Con los poderes PSI de su parte, Lucas fue uno de los jugadores favoritos de Super Smash Bros Brawl, y su ausencia sorprendió a los fans, más cuando su compañero de aventuras Ness si se encontraba en el plantel de luchadores. Ahora por fin podremos decir que la pareja golpeará de nuevo.

Vídeo

Lucas se une a Mewtwo en la lista de personajes que se pueden adquirir vía descarga para añadirse a la lista de 50 personajes con los que podemos darnos de tortas en las consolas de Nintendo.

Sin tener un precio oficial, supongo que Nintendo podrá una cantidad similar por la que se puede adquirir a Mewtwo: 3,99 € si solo lo queremos para una de las dos versiones del juego (Wii U o 3DS) y 4,99 € si lo queremos para las 2.

Ahora todos los fans nos preguntamos: ¿falta de tiempo para añadirlo?, ¿recortes intencionados? La verdad es que no me puedo quejar respecto al numero de luchadores, tanto nuevos como de anteriores entregas, pero la sombra de la sospecha siempre estará presente.

Fuente: Twitter.