En los últimos años Steam ha sido bastante irregular en las rebajas veraniegas, que normalmente eran a finales de mes o principios de julio. Lo que viene siendo con el verano ya comenzado. Este año las adelanta en una especide de rebajas de bienvenida al verano, que se extenderán del 11 al 21 de junio (el 21 es cuando realmente comienza el periodo veraniego).

Sea como sea, son unas rebajas descafeinadas. No hay juegos recientes demasiado rebajados, aunque Tales from the Borderlands está al 50% por 11,49 € y no está mal del todo si te gustan los juegos narrativos de Telltale Games. Bueno, hay una oferta de 5,99 € por todo el pack de XCOM: Enemy Unknown que no deberíais dejar pasar tampoco.

Las ofertas las encontraréis en la página web de Steam o directamente en la pestaña de Tienda del cliente de Steam que, si sois como yo y os arranca en la biblioteca de juegos, os habréis dado cuenta ahora de que han comenzado las rebajas.

Por lo demás son unas rebajas muy planas, de echar un vistazo, aprovechar algún descuento interesante en algún juego puntual, y seguir a otra cosa. Después de unos cuantos años de tantas rebajas ya muchos tenemos la biblioteca llena de juegos sin haberlos siquiera instalado. Aunque hay nuevos cromos, también se incluye un minijuego que podéis probar y es necesario jugar para ver otras ofertas mañana.