La guerra por el Viejo Mundo ha comenzado. Los pielesverdes han evitado las fronteras del Imperio durante mucho tiempo hasta que han conseguido reunir una fuerza sorprendentemente grande comandada por 'el maz grandote de todoz loz kaudilloz'. Pero el Imperio no piensa quedarse de brazos cruzados, ya que Karl Franz lidera su ejército a lomos de su grifo para repeler una vez más a los odiados orcos.

Difícil es relatar con palabras lo épico que es el mundo de Warhammer. Menos mal que los videojuegos nos pueden ayudar a imaginarnos este basto mundo lleno de brutalidad, y por las imágenes que ha liberado The Creative Assembly de Total War: Warhammer, van a conseguir una recreación bastante buena de lo que es un campo de batalla.

Soy un enamorado del mundo de Warhammer y llevo jugando a Warhammer Fantasy desde pequeño. Siempre me he quejado de lo apaleada que está su vertiente fantástica respecto a la futurista (Warhammer 40k) en el mundo de los videojuegos. Tengo muchas esperanzas puestas en Total War: Warhammer y se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto las imágenes, al igual que cuando vi el tráiler de presentación. Me muero por ver el juego en movimiento de una vez. ¿Ha salido ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora? Me parece que me va a tocar esperar al 23 de octubre como a cualquier aldeano de Altdorf.

Vía: PC Gamer.