Los fans de los juegos de estrategia en general están de suerte. Uno de los videojuegos más importantes en este terreno, la serie Total War, y uno de los juegos de miniaturas más famosos, Warhammer Fantasy, se van a unir en Total War: Warhammer. De esta forma la serie de videojuegos entra en el terreno de la fantasia heroica.

Esto significa que vamos a poder contar con la estrategia por turnos de Total War mientras lideramos a bestias gigantes y grandes ejércitos de razas semihumanas en el campo de batalla. Estará disponible para Windows, OS X y Linux a través de Steam Play. No hay fecha de lanzamiento, pero se espera que se ponga pronto a la venta.

En la campaña por turnos de construcción de imperios y gobierno de territorios descubrirás que el Viejo Mundo es peligroso y traicionero, lleno de interminables guerras y astutas alianzas. Elijas la raza que elijas para jugar y el método por el que optes para la conquista, te enfrentarás cara a cara con el conflicto que amenaza desgarrar el tejido de la realidad.

¿Alguien dijo Caos?

Vídeo