¿Es que a nadie se le había ocurrido hasta ahora? Pero si era algo lógico. El caso es que LEGO Worlds, el juego oficial con piezas de Lego que te permitirá construir tu propio universo (sí, igualito que Minecraft) ya está a la venta en Steam.

Vídeo

Disculpadme las comparaciones (y las de todo Internet) pero es algo inevitable. Como el juego de Mojang, Lego Worlds se centra en la creación de mundos y contenidos gracias a estructuras predefinidas, un editor, o si somos unos fanáticos de la empresa danesa, también podremos ir usando todas las formas típicas de LEGO para, pieza a pieza, ir moldeando el mundo que nos rodea.

La llegada del juego se ha producido por sorpresa y directa a Steam Early Access, por lo que el juego dista mucho de estar terminado (aunque cueste 14,99 euros). De hecho en la descripción del juego anuncian funcionalidades como el multijugador online el cual aún no está disponible. Segun TT Games, hasta 2016 no creen poder alcanzar un juego con la calidad suficiente como para considerarlo terminado.

Al menos parece que conservará ese humor que ha caracterizado a los juegos de LEGO desde LEGO Star Wars. Nunca está de más tener un oso como montura.