Parece que la tercera parte de Dark Souls podría estar en camino, y es que según el canal de Youtube The Know, estarían en posesión de las primeras capturas de pantalla del juego, las cuales comparten en su vídeo.

Aunque aún no se ha confirmado nada de forma oficial, es posible que en el E3 (si la información es cierta) veamos más detalles del juego.

Vídeo

Algunos de los detalles del juego serían:

  • Tendríamos la capacidad de disfrutar de una partida con hasta cuatro jugadores, pudiendo invocar a más de un amigo para avanzar juntos o para jugar en modo batalla (uno contra otro).
  • Además habría hasta 10 clases de personajes jugables al comienzo del juego, y contando con más de 45 nuevos enemigos, 15 nuevos jefes, 100 nuevas armas, y 40 nuevas armaduras. Podremos también visitar alrededor de 12 áreas en el mapa completo.
  • El nuevo producto cambiaría la forma de interactuar con los otros jugadores online, pudiendo participar en ceremonias de sacrificios en lugares elegidos, realizar rituales, e incluso visitar a otros jugadores en sus partidas, haciendo ésto que te conviertas en un objetivo para los demás usuarios.
  • Según la fuente, la nueva entrega saldría a la venta en 2016 para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

Hay que andar con pies de plomo, ya que esta información proviene de una única fuente, la cual hace unos días informó de que Microsoft estaría muy interesado en hacerse con la famosa saga Silent Hill (Konami) por una cantidad desorbitada. Dicha información fue desmentida poco después.

Cosas como éstas hacen realmente difícil saber si es información seria, o si por lo contrario, sólo quieren conseguir algo de repercusión en el medio, llamando la atención para conseguir visitas a sus vídeos y suscripciones a su canal.

Vía: The Know.