Por fin llega la confirmación (después de que se filtrasen las primeras imágenes por accidente una hora antes del anuncio oficial) de que la esperada cuarta entrega de Fallout ya está en desarrollo, y es que la desarrolladora del juego, Bethesda Game Studios, después de establecer una cuentra atrás en la web del nuevo producto, sólo quedaba esperar las primeras imágenes y el teaser.

Vídeo

Ya hace casi 7 años desde que fue publicado el anterior capítulo de la popular saga, y 3 años desde que los rumores sobre la cuarta parte empezaron a surgir de forma notable.

Estando tan cerca la feria de videojuegos E3, será allí donde seguramente Bethesda ampliará el contenido en su conferencia (4:00 am del 15 de junio en España) y podremos conocer más detalles, como pueden ser la el lugar donde se desarrollará la historia, mejoras respecto a las anteriores entregas o algún vídeo de juego para ver cómo luce el universo de Fallout en las videoconsolas de nueva generación.

Fallout 4 estará disponible para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC, dejando atrás PS3 y 360. Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, ya se puede realizar la reserva del juego desde su página oficial.

Vía: Bethesda.