Si no querías perderte la conferencia que Playstation realizará en el próximo E3, eres usuario de Playstation Plus y vives en España, estás de enhorabuena, ya que ahora tienes la posibilidad de acudir al evento que prepara Sony Computer Entertainment España en la capital para poder ver la presentación en pantalla gigante.

Los asistentes al evento deberán ser usuarios de Playstaion Plus y mayores de edad, los cuales recibirán algunos días antes del evento un correo electrónico con la invitación. Pero no todo iba a ser tan perfecto, puesto que el aforo del lugar está limitado a 150 personas. Así que serán los 150 primeros en llegar al Teatro GYMAGE (C/ Luna, 2, Madrid) el día 15 de junio entre las 19:00 y las 20:00 los que puedan retirar su entrada (mostrando el correo recibido y su DNI) para posteriormente acudir a la proyección.

Además del visionado de lo que ocurre en Los Angeles (a las 00:00), Sony Computer Entertainment España prepara una experiencia especial para los asistentes, donde no faltará música en directo, concursos o alguna que otra sorpresa. También habrá un amplio abanico de juegos para disfrutar en el lugar como son: FIFA 15, Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Battlefield Hardline y Until Dawn.

Ya se sabía que Playstation llevaría su conferencia por muchos cines de todo Estados Unidos para que los usuarios pudiesen disfrutar de la conferencia que se llevará a cabo en la feria E3 de Los Angeles, pero es una verdadera sorpresa positiva que un acto parecido se produzca también para los usuarios de España, aunque sea sólo en Madrid y para los 150 primeros asistentes, dejando seguramente fuera a muchos usuarios interesados.

Vía: Playstation Blog.