Sony quería subirse al carro de la realidad virtual (como todos) así que un buen día se sacó Project Morpheus de la manga para no quedarse atrás. Pero claro, esto de la realidad virtual es muy bonito, y sin juegos para poder disfrutarla, la cosa se complica. Por eso celebramos la llegada de Gnog.

De las manos de KO-OP, estudio apadrinado por Double Fine (capitaneado por Tim Schafer) nos llega este, por qué no decirlo, rarísimo juego del que aún no he averiguado como se juega. Os dejo el tráiler a ver si me lo podéis explicar.

Vídeo

Gnog será un juego de puzles y aventuras que sucederá dentro de las cabezas de cientos de diferentes monstruos, por un lado tendremos su cara propiamente dicho, y por el otro, un pequeño escenario con el que interacturar y ver como afecta cada cambio en un lado, en el otro. Una locura, ¿verdad?

Pero la gran baza de Gnog será la compatibilidad con el sistema de realidad virtual de Sony: Project Morpheus. Aún no se han liberado imágnes de como se jugaría con el sistema de realidad virtual (aparte de evidentemente, actuando de pantalla), pero seguro que el E3 nos deja los primeros vídeos.

Seguro que Gnog será uno de los protagonistas de la zona indi de Sony en el E3 que ya ha avisado que tendrá un peso muy importante, tanto en su conferencia como en las demostraciones.