La lucha por ser el heredero de Indiana Jones en las consolas entró en una encarnizada lucha cuando Nathan Drake apareció para plantar cara a Lara Croft. Lady Croft está viviendo una segunda juventud mientras que el señor Drake prepara su primera aventura en PS4 y quiere que nos preparemos reviviendo sus aventuras una vez más

Vídeo

The Nathan Drake Collection es una recopilación de juegos de la Saga de Drake que pudimos disfrutar en PS3: Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake's Deception. Los juegos estarán totalmente remasterizados (porque ya no pueden decir "en HD" porque ya lo estaban) y se pondrá a la venta el 9 de octubre.

Y por si necesitáis un incentivo para comprar esta reedición, The Nathan Drake Collection contará con acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief's End. La jugada de marketing de acceso a la beta que tan bien funciona últimamente.

Creo que no he levantado ni media micra la ceja cuando he visto esta noticia. Esta "reedición" era cuestión de tiempo y siempre me parece bien ofrecer los grandes juegos pasados, pero a este paso, PS4 va a tener en su catálogo más juegos de PS3 que originales del PS4.

Vía: IGN.